Última actualización: Septiembre 2025
Al acceder y utilizar los servicios de Bosshe, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.
Bosshe es una concesionaria automotriz que ofrece los siguientes servicios:
Todos los precios mostrados están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso. Las ofertas especiales tienen términos específicos que se detallarán al momento de la compra.
Los servicios de financiamiento están sujetos a aprobación crediticia. Las tasas de interés y términos varían según el perfil crediticio del solicitante y las políticas de nuestros socios financieros.
Todos los vehículos nuevos incluyen la garantía del fabricante. Los vehículos usados incluyen garantía limitada según se especifique en el contrato de venta.
Bosshe no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de nuestros servicios.
Su privacidad es importante para nosotros. Consulte nuestra Política de Privacidad para información sobre cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio web.
Si tiene preguntas sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos en: